" LA ESTÉTICA ONCOLÓGICA ENGRANDECE LA PALABRA BELLEZA Y LA CONVIERTE EN UNA HERRAMINETA IMPRESCINDIBLE PARA ABORDAR UNA CURACIÓN CON ÉXITO"

CANCER & BEAUTY

sábado, 5 de abril de 2014

Hablando de Bolas Chinas...

Hace ya un tiempo que estoy viendo en la tele un anuncio de estos de compresas de pérdida de orina , todo normal  hasta que veo a  la actriz Maria Adanez, que con 39 años  es la protagonista del anuncio,haciendo ver que es tan normal solucionar el problema de las pérdidas y más a esa edad ,con una compresa???, Pero estamos locos o que ? Así que he decidido escribir sobre otros sistemas más ideales y placenteros.

 Seguro que muchas de vosotras habéis sentido curiosidad por las bolas chinas e incluso os hayáis planteado compraros unas. La gente tiende a pensar que su fin es provocar placer gracias a la vibración que provocan estando en el interior, sin embargo, la realidad es que su principal función es fortalecer el suelo pélvico consiguiendo de este modo mejorar la calidad de la vida sexual, provocando orgasmos más intensos y duraderos. Además, mejoran la fase de deseo ya que muchas mujeres lo encuentran erótico, ayudan a fantasear por el hecho de que nadie sepa que están siendo usadas, mejoran la lubricación y favorecen el flujo sanguíneo de la zona. 

 La historia de las bolas chinas es tan antigua como el Japón feudal. Dice la leyenda que las bolas chinas o

 "Ben Wa" se crearon para satisfacer las necesidades sexuales del emperador de aquella época. Pero, ¿qué era lo que quería el emperador?, realmente el fin de las bolas chinas era preparar a las concubinas antes de tener relaciones sexuales para no tener que esperar que la vagina lubricara. Pero en el Japón de aquella época no sólo las usaban las concubinas del emperador, sino también las Geishas, por eso también se denominan  "bolas de geisha". El famoso Museo de la Antigua Cultura Sexual China en Shanghai, expone objetos sexuales milenarios (desde la época del neolítico).

Hoy en día con el avance de la tecnología se utilizan materiales muy agradables para la vagina y de fácil esterilización como la Silicona en grado médico (Pc-ABS), este material es uno de los que mejor tolera el cuerpo, además tiene una vida larga y es muy cómodo de limpiar.

Las bolas chinas  se limpian con agua y jabón y se dejan secar al aire para que no retengan nigún "pelillo" de los trapos o toallas que utilizamos para secarlas.

Y ahora, después de esta introducción a uno de los juguetes sexuales más demandados por las mujeres sabéis como utilizarlas ? 

Es tan fácil como ponerte un tampón. Así de sencillo. Se trata de dos bolas del tamaño de un albaricoque que están unidas por un cuerda, la cual, al igual que con los tampones, sirve para introducirlas y sacarlas de tu vagina.

Puedes usar lubricante especial para estos juguetes eróticos y así te será más fácil ponértelas.

Se pueden usar de forma personal o en compañía. Si las usas en solitario piensa que son uno de losjuguetes sexuales más discreto. Las introduces en tu vagina y con el movimiento de la pelvis al andar, subir las escaleras, bailar, etc unas pequeñas bolas en el interior de las grandes se moverán generando una vibración cinética muy estimulante.

Las bolas chinas se utilizan también para realizar losejercicios de Kegel y fortalecer los músculos vaginales. Como pesan un poquito y tu vagina nota un cuerpo extraño dentro, la tendencia de los músculos es a contraerse para que no se caigan, de esta manera estarás fortaleciendo toda la zona y las contracciones al tener un orgasmo serán mayores. Para tu chico el placer aumentará desde el punto de vista de la presión, ya que tus musculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre su pene, ¡¡¡no podrá creérselo!!!





miércoles, 2 de abril de 2014

Inspirada hoy en la tienda de perfumes,a que olemos?

Los seres humanos también nos comunicamos a través del tacto, del olfato y en algunas ocasiones a través del gusto.

Desgraciadamente, las personas subestimamos  la importancia de la nariz como receptora de mensajes. En realidad, somos tan reacios a olernos unos a otros que muy bien podríamos suprimir el sentido del olfato .
Es innegable que somos una sociedad super desodorizada y parece ser que cada año, los agentes de propaganda descubren un nuevo olor del cual nos quieren librar. Vivimos temerosos del mal aliento, del olor corporal, de los olores en el hogar, de los olores genitales -a pesar de que es bien sabido que cualquier animal que se respete sabe que este tipo de olor es agradable y resulta favorable a las relaciones sexuales-. También parece existir una definida tendencia a reemplazar los olores naturales por otros elaborados por el hombre, es decir perfumes, lociones para después de afeitarse y otras cosas semejantes. Debemos admitir que hay algo de grotesco en el empeño que mostramos las mujeres en librarnos de nuestros olores biológicos y desodorizar hasta el último rincón del cuerpo, para volver a untarnos luego con un perfume elaborado con la almizclada fragancia sexual de algún otro mamífero más sabio.
Leyendo un artículo el otro día decía,
¿Por qué los norteamericanos se preocupan tanto por los olores humanos? Probablemente es nuestra inclinación antisensual decían, sospechamos de los placeres de los sentidos porque forman parte de los placeres del sexo. Sin embargo, de todas las experiencias que nos acometen, el ruido y el olor son las dos más irresistibles Un individuo puede cerrar los ojos, puede negarse a tocar o a comer pero tiene serios problemas para tratar de evitar los ruidos producidos por terceros o para tratar de cerrar su nariz a los olores. La famosa antropóloga  Margaret Mead ha llegado a sugerir que la famosa mezcla étnica de los Estados Unidos puede ser culpable en parte de la fobia contra los olores que tienen los norteamericanos. En este país, diferentes grupos de personas que comen diferentes alimentos, viven de diferente manera y hasta tienen diferente olor, habitan en inmediata proximidad y frecuentemente sin mucha ventilación. Los olores extraños han sido siempre más difíciles de tolerar y los norteamericanos resultan muy sensitivos frente a ellos. En los primeros relatos de los pioneros del Oeste, ellos, se quejaban de que no solamente se sentían cercados ante la sola vista de vecinos que vivían en la otra colina, sino que también el olor de la comida que éstos preparaban y que el viento arrastraba a dos o tres millas de distancia los ofendía.
No todas las culturas son tan "antiolor". Los árabes, reconocen que existe una relación entre la disposición personal y el olor. Los intermediarios que conciertan un casamiento árabe normalmente toman grandes precauciones para asegurar un buen encuentro. Frecuentemente, piden "oler" a la presunta candidata y si "no huele bien", la rechazan, no tanto en base a una cuestión estética, sino porque hallan en ella un olor residual debido al enojo o el descontento. Más aun, para los árabes los buenos olores son agradables y una forma de verse comprometido a otra persona. Oler a un amigo no sólo es apropiado sino aconsejable, puesto que negarle el aliento, sería actuar como si se tuviera vergüenza. Los norteamericanos, por otra parte, acostumbrados como están a no respirar en la cara de la gente, automáticamente transmitirán una sensación de vergüenza a los árabes mientras tratan de parecer educados.

En Balí, cuando los amantes se saludan, respiran profundamente en una especie de "olfateada amistosa". Entre los componentes de la tribu Kanum-irebe en Nueva Guinea del Sur, cuando dos buenos amigos se separan, el que se queda, algunas veces toca al amigo que se va en la axila, para tomar aire del olor de él y frotárselo a sí mismo.
El sentido del olfato tiene una enorme importancia entre la mayoría de los animales. Les indica la presencia de enemigos y los excita ante la presencia de ejemplares del sexo opuesto. Sirve para delinear el territorio de cada uno, les permite seguir al rebaño si se han perdido, e identificar el estado emocional de otras criaturas. El sentido del olfato incluso funciona eficientemente en el mar. Se dice que es lo que guía al salmón cuando va a desovar. 
El hombre no tiene el sentido del olfato tan desarrollado como otros animales; como era una criatura acostumbrada a trepar a los árboles, aprendió a confiar en sus ojos más que en su nariz. 

No hay duda de que la mayoría de nosotros le restamos importancia al significado del sentido del olfato, tal vez Porque en cierto modo le tememos. Los olores tienen una capacidad casi legendaria de despertar recuerdos. Además, la frivolidad, el sexo y los perfumes parecen marchar de la mano. La prueba más concluyente de esta afirmación que podemos presentar consiste en el empeño que pone nuestra sociedad, que de muchas maneras sigue siendo puritana, en tratar de eliminar vanamente los olores naturales del cuerpo humano.

PD: al final he terminando comprándome Eau de Narciso Rodríguez ... El olor a talco y limpio me ha vuelto loca.

Salu Catala 

domingo, 30 de marzo de 2014

Robar una idea...

Una preocupación muy común entre los que quieren emprender un proyecto es el temor a contar su idea a alguien y que esa persona se robe la idea (sea un potencial socio, inversor, proveedor, cliente, etc.) . Yo creo que cuando uno se “apropia de una idea”, es casi imposible robarla y por lo tanto el miedo, pese a ser tan común, es completamente infundado.

Para que entiendan por qué digo esto hay que diferenciar entre “que se te ocurra algo” y “tener una idea”. Si se te ocurre algo, y se lo contarà a alguien, después de una charla de 5 minutos le transmitiste a esa persona todo lo que sabías de tu propia creación.

En ese caso, quien te escucha ya está en las mismas condiciones que tú para emprender y sacar provecho de esa idea. Robarte parecería algo fácil. Pero a mi modo de ver,esa persona no te robó nada, simplemente porque no tenías nada como punto de partida. Si todo lo que sabés de tu idea puede ser transmitido en una charla de 10 minutos, no “tienes una idea”. Simplemente “se te ocurrió algo”.

Es distinta la cosa cuando uno es empleado, pero al ser emprendedor, uno TIENE una idea cuando se la apropia. Una idea se apropia de una patente (en un número muy pequeño de casos) o, más normalmente, trabajando muy duro en entender tanto como sea posible en el proyecto que esa idea genera.

Veámoslo en Nuestro caso de 

Cancer & Beauty

 Mi socia  y yo tuvimos la idea de crear un centro de Estetica-Oncológica.

En ese momento no teniamos  ninguna experiencia en conducir una empresa . Si se lo hubiéramos contado a alguien estabamos muy expuestas a que otro llevara el proyecto adelante.

Pero antes de hablarlo con nadie decidimos apropiarnos de la idea: trabajamos durante meses en entender el mercado, definir cuál era la mejor manera de atacarlo, armar un plan de acción, proyecciones financieras,patentes etc.

no todas las respuestas que teníamos eran perfectas, pero al menos estaban sólidamente fundadas en nuestro trabajo de investigación y esfuerzo

Todo ese conocimiento estaba plasmado en un plan de negocios.

Llegada esa instancia, nosotras podíamos contarle a cualquiera nuestra idea. Decirle a alguien que se nos ocurrió “ Montar un centro de Estetica - Oncológica" no transmitía ni el 0,1% del conocimiento que teníamos del tema. Si alguien al escuchar eso pensaba que podía robarnos la idea me sigue causado gracia. Porque en ese momento sí, TENIAMOS una idea. Era nuestra. Era muy dificil,casi imposible de robar.


El objetivo de quien tiene una idea es llegar a ser la persona ideal para llevar esa idea adelante. Después de todos estos meses de luchar y sembrar, los que han tenido malas intenciones les han salido el tiro por la culata .

Nosotras hemos  logrado elevar la vara al punto en que encontrar alguien mejor no es imposible, pero sí bastante difícil y seguramente atraer a alguien así le costaría encontrar a la competència por que   a trabajadoras y  ,tenaces no nos gana nadie 

La ecuación sin duda da a nuestro favor. Ya no sólo robar la idea es difícil, es posiblemente  un inconveniente

Resumiendo, si se te ocurrió algo y tienes miedo de que te lo roben, entonces no tienes nada. Apenas un embrión sobre el que trabajar duro para, tiempo después, TENER una idea. Hecho ese trabajo a conciencia no hay nada que temer.

A tod@s los que habeis querido con tanto impetu y fuerza robarnos nuestra idea un saludo!,no ha sido posible ..... Las ideas tambien nacen desde el Amor y la dedicación cosa que no habeis tenido 

Salu Català